Suite Familiar Tortuga

Esta es nuestra única habitación de dos niveles. En el nivel inferior tiene una cama doble con posibilidad de una o dos camas sencillas adicionales. Una escalera de madera comunica con el altillo en el que hay dos camas sencillas. Un espacio ideal para quienes quieren compartir en familia.

Todas nuestras habitaciones están diseñadas inspiradas en las construcciones indígenas con sus tradicionales techos de paja. Esta característica arquitectónica ha sido utilizada por cientos de años y permite mantener las habitaciones frescas de una manera natural.

Nuestras habitaciones son iluminadas, espaciosas y limpias y están equipadas con baño privado, ducha exterior para arena, almohadas hipo alergénicas, sabanas de algodón y toallas de playa y de baño. También están protegidas con angeo para prevenir el ingreso de mosquitos e insectos.

Cada eco-hab tiene una terraza en madera, un pequeño espacio diseñado para camuflarse con el verde del bosque, leer un libro, tomar un café o simplemente disfrutar de la tranquilidad y majestuosidad del paisaje.

RESERVA AHORA