Suite Familiar Nutria

Esta es una habitación de 106 metros cuadrados con dos ambientes separados, techo de palma y vista al mar. Cada ambiente tiene un baño privado exterior cubierto, dos closets, una cama doble y una sencilla. Esta ubicada en la playa y tiene una amplia terraza que la convierte en un espacio único diseñado para familias y grupos de amigos.

Todas nuestras habitaciones están diseñadas inspiradas en las construcciones indígenas con sus tradicionales techos de paja. Esta característica arquitectónica ha sido utilizada por cientos de años y permite mantener las habitaciones frescas de una manera natural.

Nuestras habitaciones son iluminadas, espaciosas y limpias y están equipadas con baño privado, ducha exterior para arena, almohadas hipo alergénicas, sabanas de algodón y toallas de playa y de baño. También están protegidas con angeo para prevenir el ingreso de mosquitos e insectos.

Cada eco-hab tiene una terraza en madera, un pequeño espacio diseñado para camuflarse con el verde del bosque, leer un libro, tomar un café o simplemente disfrutar de la tranquilidad y majestuosidad del paisaje

RESERVA AHORA